Monday, April 29, 2013

#HappyBCNStyle by Smash!


Last week I had the pleasure to support a fun Workshop organized by the brand Smash!. The truth is that at first didn't know who would be there, but when I arrived I found a lot of people I knew: Sara from Poppy Jota, Marta from Urban Closet, my dear Laia from Let me feel like a doll .. . and my great surprise, my friend Albert, who happens to be one of three finalists from the Smash!: HappyBCNStyle design contest.

La semana pasada tuve el placer de asistir a un Workshop muy divertido organizado por la marca Smash!. La verdad es que al principio no sabía quién iba a estar allí, pero al llegar empecé a encontrarme con un montón de gente que conocía: Sara de Popy Jota, Marta de Urban Closet, mi querida Laia de Let me feel like a doll... y mi gran sorpresa: mi amigo Albert, que resulta ser uno de los tres finalistas del concurso de diseño Smash!: HappyBCNStyle.





Our activity was to design a tote bag about what inspires Barcelona. There were plenty of things to use, and I opted to do something inspired by the black ... but with joy, of course.

Nuestra actividad consistía en diseñar un totebag sobre lo que nos inspira Barcelona. Había un montón de cosas para utilizar, y yo me decanté por hacer algo inspirado en el negro... peor con alegría, vaya.


 Laia & Albert working hard!
 Albert's tote bag was so funny!

By the way, that day was using for the first time my new dress from Asos, I'll show you soon with more details ;)

Por cierto, ese día iba estrenando mi vestido nuevo de Asos, pronto os lo enseñaré con más detalles ;)


Dress - Asos
Jacket - Pepa Karnero customized by me (old)
Boots - Suiteblanco
Hat - Claire's (old)
Necklace - Madame Chocolat


Thanks to all the crew of Smash!, Tendencias Tv and Hache Magazine, who were there ... Hopefully become more so with fun activities in Barcelona!
 
Gracias a toda la crew de Smash!, Tendencias Tv y Hache Magazine, que estuvieron allí... ¡ojalá se hagan más actividades así de divertidas en Barcelona!

3 comments :

  1. estaba sentada a tu lado en la salita;)
    es muy bonito tu totebag , el mio que horror jeje casi me daba verguenza enseñarlo en mi blog!


    http://www.letiziabarcelona.com

    ReplyDelete
  2. Pero qué workshop más artistico!!...con lo que me gustan a mí. Y qué guapa y estupenda ibas. Me encanta este look :) Boniiita!!


    www.emerjadesign.com

    ReplyDelete
  3. ¡Nos encanta tu estilo tan personal!En Lulibu tenemos una pulsera en forma de cruz que iría genial para este look. ¡Esperamos que te guste nuestra propuesta! http://www.lulibu.com/tienda/es/pulseras/251-pulsera-cruz.html

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!