Saturday, July 19, 2014

God help the girl, she needs all the help she can get.

Estar de vuelta es duro, porque sabes que en esta ciudad puedo cruzarme contigo cuando menos me lo espere. Y, entre todas las cosas que siento hacia tu persona (y que todavía no se me han pasado), hay un nuevo sentimiento que aflora, y es el de decepción. Decepción por cómo me has tratado, por cómo has jugado conmigo, por cómo ni te has molestado en escribirme un mensaje para saber cómo estaba, a pesar de saber de sobras que me operaba. Decepción hacia tu persona, y en cierto modo un poco hacia mí misma por dejar que todavía tu nombre me afecte. Pero me consuela saber que "es lo normal", el aún sentirme así.
Intento no darle mas vuelta pero al final siempre acabas en mi cabeza, por mucho que te grite que te largues. Tu comportamiento hacia mi persona me da rabia y náuseas, ¿cómo puedes tratarme así después de todo? Me demuestra lo poco que vales la pena, pero a pesar de ello, sigo hechizada por tu presencia fantasma. Y éso seguro que te hace crecerte, regodearte en tu grandeza... Hasta el día que realmente pase. Entonces te darás cuenta que ésa boba que soy ahora ya no está suspirando por tu esencia, y te percatarás de todo.
Pero mientras, yo sigo a ratos retorciéndome y mordiéndome las uñas. Y tu sigues jugando a los videojuegos sin ton ni son.
Por éso le pido a todo lo sobrenatural su ayuda, Necesito toda la que pueda obtener.

No comments :

Post a Comment

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!